Todo lo que no escucharás en la radio



sábado, 1 de mayo de 2010

La ricetta del Campione





La musica italiana rememora momentos inolvidables y grupos realmente buenos. quien no ha conocido alguna cancion de Adriano Celentano, Lunapop o el internacionalmente conocido Tiziano Ferro.
Pero el motivo de esta misiva es agrandecer, aun mas si cabe, la figura de Luca Dirisio;
este joven salto a la palestra alla por el 2004 con su sencillo Calma e sangue freddo del cual recibio numerosos reconocimientos tanto de medios italianos como internacionales.
su salto a España no se hizo de rogar y llego con el mismo sencillo pero esta vez en español. su acogida fue inmejorable y sus exitos gozaron de gran aceptacion.

Tiempo despues participo en diferentes actuaciones y festivales consiguiendo asi, la publicacion de su segundo album; La vita e strana; del cual obtenemos grandes temas como Sandy o la ricetta del campione

Uno que aqui escribe, le encanta Luca Dirisio. Su musica es fresca, dinamica y aporta ese punto chulesco y simpatia que tanta falta hace. Su nombre seguira sonando ahora, que por fin, ha conseguido una madurez musical solo al alcance de grandes como Adriano Celentano o Cesare Cremonini

No hay comentarios:

Publicar un comentario