Todo lo que no escucharás en la radio



miércoles, 27 de enero de 2010

Los inmortales



En mi primera entrada no puedo si no, agradecer a ellos mi gusto por la buena musica. Son los inmortales del rock bien hecho, sin leyes ni pantomimas de estudio, todo autentico y en bruto.
Ellos son Extremoduro, que desde antaño, vienen mostrandonos retales de una vida complicada y algo desilusionante. Sus letras hablan del amor, de las drogas, de los sentimientos...pero ante todo, nos transmiten emociones encontradas, todo en un mundo infinito de versos y palabras malsonantes.
Debo decir como apunte, que el primer disco de musica que escuche fue de estos artistas, y desde entonces, profeso una admiracion meramente musical.
Atendiendo a su discografia, encontramos titulos como; , somos unos animales,deltoya, pedrá y otros mas conocidos como; yo, minoria absoluta o el mas reciente; la ley innata.
Estos señores son los padres del rock moderno, su estilo ha sido imitado una y otra vez, sus letras siguen enganchando, y sus canciones aun suenan en un viejo reproductor de musica para discos de vinilo.



Aun hoy se recuerdan los solos de guitarra de Jesucristo Garcia, la letra de Salir o el sentimiento de Ama, ama y ensancha el alma.

En mi memoria me vienen muchas canciones, casi todas escuchadas en la soledad de mi habitacion, en el discman, entre amigos y copas...y si os digo la verdad, no tengo ninguna preferida, todas son importantes para mi, todas representan estados de animo, situaciones, rebeldías y un largo etc que solo podrá comprender quien haya escuchado alguna vez Extremoduro.
Por ello, te invito a disfrutar de la buena musica. y eres un entendido en estos lares; disfrutala también, que como dijo aquel; ya no quedan canciones como las de Extremoduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario